Conozca Nuestra Directiva

Gamaliel Feliciano

Pastor
E-mail Gamaliel Feliciano

El pastor Gamaliel Feliciano nació en Augsburg, Alemania pero antes de cumplir 2 años de edad su familia ya estaba reubicada en Puerto Rico. Su madre conoció de el mensaje adventista cuando él tenía 4 años de edad y desde entonces estuvieron involucrados en la iglesia de manera activa. Maestro de escuela sabática para jóvenes desde los 14 años, maestro de adultos a los 16 y anciano de iglesia a la misma edad fueron algunas de las tareas que asumió desde muy joven. El ha estado predicando el evangelio de salvación desde que tenía 11 años de edad y no planea detenerse hasta que Jesús regrese por segunda vez. Casado con Lorna Feliciano por 15 años (2016), con dos hermosas hijas, Lorena y Naara. Lorna es ingeniera civil y trabaja para el gobierno federal de los EU, Lorena y Naara estan comenzando High school y Middle school respectivamente.

En 1999, el pastor Feliciano inició sus estudio teológicos en la Universidad Adventista de las Antillas en Puerto Rico donde obtuvo un Bachelor en Teología Bíblica en el 2002. Para ese entonces, desde el 2001, ya estaba trabajando con su primer distrito como pastor de la organización en la Misión Adventista del Norte de PR, donde también fungió como Director de Conquistadores y Aventureros de todo el campo. Completó una maestría en Consejería Psicológica en la Universidad del Turabo en PR y obtuvo su licencia para ejercer como Psicólogo en PR en el 2008, lo que estuvo haciendo por varios años en diversos niveles de cuidado de salud mental. Para ese entonces, los Feliciano habían desarrollado un ministerio independiente llamado “Rescue Ministry” enfocado en traer a Jesús a jóvenes que una vez formaron parte de la iglesia. Aproximadamente 15 campañas evangelísticas eran completadas cada año en y fuera de Puerto Rico. Adicional a este proyecto, el pastor Feliciano trabajaba como asistente al pastor de la Iglesia Buena Vista en Cayey, PR, donde su esposa estaba a cargo del ministerio juvenil. El pastor Feliciano ha estado presente en la radio por más de 15 años y ama trabajar con la comunidad.

A mediados del año 2009, los Felicianos se mudan a Virginia, EU. En ese entonces el pastor Feliciano asistió al pastor de la Iglesia Hispana de Woodbridge, VA por un par de años y trabajó como terapista familiar e individual en el Distrito de Columbia y el norte de Virginia. Durante ese periodo, completó sus clases doctorales en Psicología en Argosy University. Adicionalmente, asistió a las iglesias de la Potomac Conference con charlas, seminarios sobre salud mental y campañas evangelísticas. A finales del 2011 recibe un llamado a ser el senior pastor de la iglesias hispanas de Woodbridge y Dale City, VA. En el 2012, Dios le regaló la oportunidad de plantar dos nuevas congregaciones: la iglesia Hispana de Dumfries, VA y, en colaboración con otros dos pastores, la primera iglesia Hispano­Americana Arise en Silver Spring, MD enfocada en mileniales hispanos de segunda y tercera generación. En Mayo 2016 acepta el llamado a trabajar como pastor senior de la iglesia Washington Spanish en Silver Spring, MD.

El pastor Gamaliel Feliciano ama trabajar con familias y con personas de todas las edades. Cree firmemente que la Gracia, la Misericordia y el Amor de Dios nos alcanza a todos donde estemos y que, si nos entregamos por completo, Dios nos ayuda a disfrutar de la vida eterna desde ahora. Su frase favorita es “Dios es bueno TODO el tiempo”.

Carlos Covarrubias

Primer Anciano

Orlando Davalos

Anciano

Rudy Monsalve

Anciano - Administracion

Carlo Sanchez

Elder - Worship

Nancy Cabrera

Carlos Sibrian

Lourdes Borrero

Luis Camps

Rosangela Reyes